Cellmax Cali provee tecnología de última generación, novedosa y al alcance de su bolsillo:

¡No te despegues de tu teléfono!

¡No te despegues de tu teléfono!

ALARMA PARA CELULAR: Es muy fácil de usar solamente debes conectar via bluetooh la alarma a tu celular y ella automáticamente sonara al alejarte de tu teléfono, tiene un alcance aproximado de 10 metros.

Antena Dongle:

Esta antena te permitirá conectar tu celular al televisor o Tablet y así proyectar toda la información que tienes en tu teléfono al televisor Debes tener internet en tu casa y bajar el programa que requiere la dongle y así podrás hacer uso de tu antena.

¡Teléfono con celular… No te pierdas un partido más!

ANTENA TDT PARA CELULAR: Esta antena es súper fácil de usar debes seguir las instrucciones que te aparece en la caja, conectarla a tu teléfono y así tendrás acceso a la señal nacional.

Lentes de repuesto para celulares. Cable usb–usb ¡Si, te lo tenemos!

Lentes de repuestos para celular: estos son los lentes de las cámaras que se te dañan o quiebran nosotros tenemos esos repuestos que en ocasiones son difíciles de encontrar.

Lápiz óptico:

usado en cualquier teléfono celular de gama alta que maneje táctil.de encontrar.

Gafas 3D ¡Toda una experiencia de los sentidos!

Quieres vivir otra experiencia con tu teléfono celular? Usa las gafas 3D baja el programa que requiere a tu celular y podrás ver videos, películas y juegos en realidad virtual o en tres dimensiones. Las gafas solo funcionan con teléfonos de android de 5.5.